SEGURDATA es una consultora/formadora que analiza, gestiona, modifica, actualiza y audita tus tratamientos de datos
918290211
918290211
Aunque, en un principio, la RGPD nos pueda parecer un engorro más en nuestro negocio, debemos entender que el objetivo que persigue no solo se ajusta a la legalidad, sino que además, su legislación es imprescindible para garantizar nuestro derecho a la privacidad, la intimidad y la seguridad. Si lo analizamos con cierta objetividad rápidamente nos daremos cuenta que se trata de una medida necesaria destinada a frenar y perseguir los abusos cometidos por algunas empresas o personas sin escrúpulos, que partiendo de la buena fe de la mayoría de los internautas, se dedican a recabar nuestros datos privados y a comerciar indiscriminadamente con ellos.
Resulta lógico pensar que aquella entidad a la que facilito mi número de tarjeta de crédito, o el número de mi cuenta corriente, adopte las medidas necesarias para que esos datos no estén al alcance de terceros…. Y, de la misma forma, nadie tiene derecho a comerciar o utilizar cualquier otro dato que pueda servir para contactar conmigo, para identificar mis gustos, mi ideología política, mi raza, mis inclinaciones sexuales o cualquier otra información que se encuentre dentro de mi ámbito privado.
Yo, como persona individual, debo exigir a todo aquel al que, libremente, he facilitado mis datos, primero, que establezca todas las medidas necesarias para evitar el acceso a los mismos de terceros no autorizados, y, segundo, a que se utilicen exclusivamente conforme al fin para los que fueron solicitados.
SEGURDATA, posee un protocolo de actuación para la adaptación de sus clientes en conformidad a la normativa en vigor, rápido, ágil y económico.
Nuestra actuación se basa en los siguientes puntos:
Ponemos a su disposición distintos niveles formativos, pudiendo ajustar la formación a las necesidades específicas del cliente. las acciones formativas se gestionan mediante una plataforma e-learning, con la considerable ganancia en cuanto a comodidad y agilidad respecto a los cursos presenciales. Además al estar totalmente homologados, nuestros ciclos formativos serán bonificados por medio de la Formación Tripartita en función de los créditos que tenga la empresa, permitiendo así minimizar la inversión económica.